EDICIÓN VII 2014

 VII edición RONDA DE PAZ 2014

“Paz en nuestros Corazones… Paz en el Mundo”

21 de septiembre al 24 de octubre de 2014

Ronda de Paz VII Edicion 2014

Queridos amigos:

En virtud de la grave situación que actualmente afecta a los pueblos de Israel y Palestina, y a modo de continuidad de la VI edición de Ronda de Paz celebrada en el pasado mes de mayo, el Consejo de Paz de la República Argentina los invita nuevamente a sumarse y participar activamente de la VII edición de Ronda de Paz, “Paz en nuestros Corazones… Paz en el Mundo”, la cual se desarrollará en las cinco semanas que abarcan los días 21 de septiembre, 2 de octubre y 24 de octubre de 2014; Día internacional de la Paz, Día Internacional de la No Violencia y Día Mundial de la Unidad, respectivamente.

Será la suma sinérgica de nuestras acciones individuales y colectivas a favor de la Paz, la No Violencia y la Unidad que realicemos en tan significativas fechas con resonancia mundial, las que unidas a las que se llevarán a cabo en todo el mundo, contribuirán sin lugar a dudas a sembrar la Paz en los corazones de quienes hoy viven en un continuo enfrentamiento. Pues la solución a nuestros conflictos no se resuelve en un acuerdo escrito en un pedazo de papel, sino en el corazón de aquellos que lo redactan, que lo firman, y por sobre todo, que se comprometen a cumplirlo con plena consciencia.
Junto con esta primera invitación, encontrarán el  video  de Ronda de Paz, Jornada por la Paz Social 2014. Esperamos que los inspire y ayude a desplegar todo el potencial creativo que anida en cada uno de ustedes.
        Cordialmente,
    Raúl Amato
Coordinador Ronda de Paz
 

Es el propósito de Ronda de Paz que una gran cantidad de personas se conviertan en constructores responsables de la meta de Unidad en la Paz Mundial.

 

María Adela  Palcos – Nora Croatto – Héctor Pibernus –  Ana Inés de Avruj – Julio Avruj                 

Equipo Coordinador del Cpaz

rondadepaz.wordpress.com       www.consejodepaz.org.ar

 ——————————————–

“Habrá paz en el mundo cuando haya paz en el corazón de todas las personas”

DOCUMENTOS PARA  DIFUSIÓN DE RONDA DE PAZ -7 EDICIÓN

Invitación a Ronda de Paz – 7º Edición

 Instructivo

 Afiche

Ronda 21-09-2014

Advertisements